TÉRMINOS Y CONDICIONES SUSCRIPCIÓN

TÉRMINOS Y CONDICIONES SUSCRIPCIÓN

POR FAVOR, LEA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SITIO WEB DE MUUSH CON RESPECTO A SUS DERECHOS LEGALES EN CUALQUIER DISPUTA QUE IMPLIQUE A MUUSH O ESTOS TÉRMINOS DE SUSCRIPCIÓN, INCLUIDA LA RENUNCIA A PRESENTAR CUALQUIER RECLAMACIÓN BAJO UNA ACCIÓN DE CLASE O A TENER UN JUICIO POR JURADO. SI NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS DE SUSCRIPCIÓN, POR FAVOR, NO SE SUSCRIBA A NUESTROS PRODUCTOS.

 

Las ofertas de suscripción de Muush Brain Food S.A.P.I. de C.V. (incluidos sus representantes, afiliados y subsidiarias, "Muush") para nuestros productos suplementarios (nuestros "Productos"), están condicionadas a su aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y avisos establecidos en estos Términos y Condiciones de Suscripción de Muush (los "Términos de Suscripción"). A lo largo de estos Términos de Suscripción, los términos "nosotros", "nos" y "nuestro" se refieren a Muush. Estos Términos de Suscripción rigen su compra y suscripción a nuestros Productos. Los Productos se ofrecen a usted bajo la condición de que usted acepte, sin modificaciones, los términos, condiciones y avisos contenidos en estos Términos de Suscripción. Si no está de acuerdo con estos Términos de Suscripción, por favor, no se suscriba ni use nuestros Productos. Los encabezados utilizados en estos Términos de Suscripción se incluyen solo por conveniencia y no limitarán ni afectarán de otra manera estos Términos de Suscripción.

 

Al suscribirse a nuestros Productos, acepta quedar vinculado por los Términos de Suscripción. Estos Términos de Suscripción se aplican a todos los usuarios de los Productos.

 

Tenga en cuenta que la información personal que se recopila en relación con las suscripciones a los Productos se recopila y maneja de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. Estos Términos de Suscripción no se aplican al uso de nuestro sitio web u otros servicios; consulte arriba un enlace a los Términos y Condiciones del Sitio Web de Muush. Además, otros términos y condiciones pueden aplicarse a una encuesta o campaña específica de Muush. Consulte tales términos y condiciones separados cuando corresponda.

 

USTED DEBE TENER AL MENOS 18 AÑOS DE EDAD PARA SUSCRIBIR NUESTROS PRODUCTOS. SOLO PUEDE USAR LOS PRODUCTOS DE CONFORMIDAD CON TODAS LAS LEYES, REGLAS Y REGULACIONES APLICABLES.

  1. TÉRMINOS DE SUSCRIPCIÓN; RENOVACIÓN AUTOMÁTICA

Cuando compre nuestros Productos a través de nuestro programa de suscripción (el "Programa"), usted acepta y reconoce que su suscripción tiene un cargo de pago inicial y recurrente a la tasa de suscripción vigente en ese momento y acepta la responsabilidad de todos los cargos recurrentes antes de la cancelación, incluidos, cuando corresponda, los cargos procesados por Muush después de la fecha de vencimiento de su tarjeta de pago.

Su suscripción al Programa se renovará automáticamente por períodos sucesivos y su método de pago se cargará automáticamente por cada período sucesivo a la tasa de suscripción vigente en ese momento hasta que cancele la renovación mensual de su suscripción.

Muush actualmente procesa la información de pago. Sin embargo, Muush también puede utilizar proveedores de terceros para procesar la información de pago. Al suscribirse al Programa, usted acepta que su información financiera o de pago pueda ser compartida con un procesador de pagos de terceros.

Usted está obligado a proporcionar información actual, completa y precisa para su cuenta de facturación. Usted es responsable de actualizar rápidamente toda la información para mantener su cuenta de facturación actual, completa y precisa (por ejemplo, cambio de dirección de facturación, número de tarjeta de crédito o fecha de vencimiento de la tarjeta de crédito). Debe notificarnos rápidamente si la información de su tarjeta de crédito es cancelada o ya no es válida (por ejemplo, pérdida o robo). Los cambios en dicha información pueden hacerse enviando un correo electrónico a hola@muush.com.mx. También puede actualizar su información de facturación directamente en su cuenta. Si no actualiza su información de tarjeta de crédito de manera oportuna, su suscripción al Programa puede ser cancelada y su cuenta puede ser enviada para cobro.

  1. PRODUCTOS SOLO PARA USO PERSONAL

Nuestros Productos y cualquier muestra que podamos proporcionarle, son solo para uso personal. No puede vender ni revender ninguno de los Productos o muestras que compre o reciba de nosotros. Al comprar cualquier Producto a través de nosotros, usted acepta no ofrecer los Productos o muestras para reventa. Nos reservamos el derecho, con o sin previo aviso, de cancelar o reducir la cantidad de cualquier pedido que se vaya a llenar o de Productos que se vayan a proporcionarle y que, a nuestro exclusivo criterio, puedan resultar en la violación de estos Términos de Suscripción.

  1. VENDEDORES NO AUTORIZADOS

Nuestros Productos están disponibles actualmente a través de nuestro sitio web (https://muush.mx/), otros comercios y tiendas electrónicas, físicas y a través de ciertos profesionales de la salud. Recomendamos encarecidamente que no compre nuestros Productos a ningún vendedor no autorizado (incluidos los vendedores de terceros en eBay u otros mercados en línea), ya que el Producto puede ser usado, defectuoso, vencido o falsificado. En caso de que compre nuestro Producto a un vendedor no autorizado, no seremos responsables de ninguna manera y nos reservamos plenamente el derecho de retener cualquier soporte al cliente con respecto a dicho Producto. Nuestra política de devolución no se aplicará a ningún Producto comprado a un vendedor no autorizado.

  1. ACEPTACIÓN DE PEDIDOS

Tenga en cuenta que puede haber ciertos pedidos que no podamos aceptar y debamos cancelar. Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de rechazar o cancelar cualquier pedido por cualquier motivo. Su tarjeta de crédito u otro método de pago aprobado no se cargará hasta que su método de pago sea autorizado, se verifique la información del pedido para su precisión y su pedido sea enviado.

  1. ENVÍO Y MANIPULACIÓN; PEDIDOS INTERNACIONALES

 La propiedad de los productos se enviará desde nuestra planta o por medio de un tercero autorizado, y todo riesgo de pérdida pasará a usted inmediatamente después de nuestra entrega de los productos.

Usted es únicamente responsable de proporcionarnos información precisa de envío y un número de teléfono o dirección de correo electrónico válidos. En caso de que algún producto nos sea devuelto como resultado de su falta de proporcionarnos información precisa de envío, usted será responsable de cualquier tarifa de envío adicional u otros cargos que puedan aplicarse a la devolución del producto a nosotros o al reenvío del producto a usted.

Tenga en cuenta que no se emitirán reembolsos por ningún pedido que sea rechazado o abandonado por el destinatario previsto, pedidos que no se puedan entregar debido a un error en la dirección, o pedidos confiscados por la aduana.

Las fechas de envío y entrega son solo estimaciones y no pueden garantizarse. No somos responsables de ningún retraso en los envíos.

Las tarifas de envío internacional varían según el peso total del paquete y el destino final. Los precios en nuestro sitio web (https://muush.mx/) no incluyen aranceles, costos de seguro, tarifas, impuestos sobre las ventas u otros costos / impuestos internacionales. Las promociones de envío gratuito no se aplican a pedidos internacionales.

  1. POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Su suscripción al Programa se renovará automáticamente y permanecerá vigente hasta que acabe el plazo mínimo de suscripción. Podemos, a nuestra sola discreción, terminar su suscripción al Programa en cualquier momento sin previo aviso.

PARA MIEMBROS QUE NOS HAN PROPORCIONADO UN NÚMERO DE TARJETA DE CRÉDITO VÁLIDO U OTRO MÉTODO DE PAGO ALTERNATIVO, CADA ENVÍO SERÁ PROCESADO AUTOMÁTICAMENTE EN EL MOMENTO DE CADA ENVÍO Y/O CUOTA SUCESIVA Y SE FACTURARÁ AL MÉTODO DE PAGO QUE NOS PROPORCIONÓ EN EL MOMENTO DE SU COMPRA Y MATRÍCULA INICIAL. SI DESEA CANCELAR SU PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA DE RENOVACIÓN AUTOMÁTICA, PUEDE HACERLO ENVIANDO UN CORREO ELECTRÓNICO A HOLA@MUUSH.COM.MX AL MENOS TRES (3) DÍAS HÁBILES ANTES DEL FINAL DE SU PERÍODO DE SUSCRIPCIÓN ACTUAL DEL PROGRAMA, Y UNCIAMENTE UNA VEZ QUE HAYA ACABADO EL PLAZO MÍNIMO DE SUSCIPCIÓN.

  1. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Si por alguna razón el producto llegó defectuoso, puede solicitar un reemplazo dentro de los 5 días posteriores a la entrega de pedido de suscripción mensual y Muush se hará cargo de los costos asociados el reemplazo de su producto.

Para solicitar un reemplazo, simplemente envíe un correo electrónico a hola@muush.com.mx dentro de los 5 días posteriores a su pedido de suscripción mensual, y alguien estará encantado de ayudarle. Los reemplazos tardan aproximadamente de 5 a 15 días en procesarse.

Si su solicitud se realiza fuera del período de 5 días mencionado anteriormente, no podemos emitir un reemplazo ni ofrecer crédito.

  1. INFORMACIÓN DE CONTACTO

Los productos son ofrecidos por Muush Brain Food S.A.P.I. de C.V. Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a hola@muush.com.mx.

 

 

Última actualización: 1 de Mayo de 2024