¿Cómo funcionan las suscripciones?

Las suscripciones se renuevan automáticamente según el intervalo de entrega seleccionado y la tienda entregará los productos automáticamente tras cada renovación.


Por ejemplo, si contrataste una suscripción mensual, el sistema cargará automáticamente tu tarjeta de crédito cada mes y recibirás los productos en tu domicilio, ¡sin necesidad de realizar el pedido!

¿Puedo pausar o cancelar una suscripción?

Sí, por supuesto. Puedes pausar o cancelar una suscripción cuando quieras en el portal del cliente, como se muestra en la captura de pantalla a continuación. La única situación en la que no se puede cancelar es si iniciaste una suscripción que requiere un cierto número de pagos antes de poder cancelarla.


Puedes acceder al portal del cliente mediante el enlace instantáneo que recibiste en el correo electrónico que recibiste al realizar tu primer pedido de suscripción en la tienda. También puedes acceder a tus suscripciones si creas una cuenta en tu tienda.

¿Cómo puedo omitir o reprogramar un cargo?

Puedes omitir o reprogramar el cobro en el portal del cliente. Cada entrega programada tendrá un botón "Omitir pago" junto a ella, que puedes usar para omitir el cobro. Puedes reprogramar el cobro haciendo clic en el botón "Reprogramar" junto a la fecha de entrega.

¿Puedo agregar productos a mi suscripción?

Por supuesto. Puedes añadir productos a tu suscripción en el portal del cliente. Simplemente haz clic en el botón ”Editar” en la tarjeta de productos y edita, elimina o añade productos a tu suscripción.

¿Qué pasa si no se puede procesar el pago?

Si la suscripción no se puede renovar porque no se puede procesar un pago, recibirás un correo electrónico con un enlace donde podrás actualizar de forma segura tu método de pago.

¡Encuentra una nueva forma de sentirte increíble!

Llévalo contigo ¡Listo para consumir!

Ahorra 15% al suscribirte

Entregas cada 35 días

¡QUIERO SUSCRIBIRME!

Muush Newsletter

Regístrate y recibe ofertas exclusivas.