¿Cómo funcionan las suscripciones?
¿Puedo pausar o cancelar una suscripción?
¿Cómo puedo omitir o reprogramar un cargo?
Puedes omitir o reprogramar el cobro en el portal del cliente. Cada entrega programada tendrá un botón "Omitir pago" junto a ella, que puedes usar para omitir el cobro. Puedes reprogramar el cobro haciendo clic en el botón "Reprogramar" junto a la fecha de entrega.
¿Puedo agregar productos a mi suscripción?
Por supuesto. Puedes añadir productos a tu suscripción en el portal del cliente. Simplemente haz clic en el botón ”Editar” en la tarjeta de productos y edita, elimina o añade productos a tu suscripción.
¿Qué pasa si no se puede procesar el pago?
Si la suscripción no se puede renovar porque no se puede procesar un pago, recibirás un correo electrónico con un enlace donde podrás actualizar de forma segura tu método de pago.

¡Encuentra una nueva forma de sentirte increíble!

Llévalo contigo ¡Listo para consumir!

Ahorra 15% al suscribirte

Entregas cada 35 días